Cristales no Empañados

Algunas tardes-noches, solemos quedar un grupo de amigos, cuyo numero oscila de tres a cinco, para tomar unas cervezas, vinos, etc. 

En esos encuentros como todos supondréis surgen conversaciones de lo más variopintas, y conforme va avanzando la noche, casi siempre se nos hace tarde, afloran todo tipo de temas, una vez hable de una duda que mantengo desde hace años, y que en más de un circulo de amistades he expuesto, de momento nadie me ha confirmado que mi experiencia haya sido percibida por nadie. 

Llevo varios años intentando conocer si solo me ocurrió a mi, fueron unas alucinaciones muy reiteradas, o sencillamente los demás no se percataron de ese fenómeno. 

Tras esta exposición, paso a relataros esas experiencias que viví, esperando que alguien al fin, pueda confirmarme que también se dio cuenta. En el caso que nadie las haya vivido y le surge la posibilidad, podría hacer un ensayo él o ella mismo, y notificarme los resultados, sean los que fueren, bien públicamente o por privado. 

Mi hipótesis, basada en mi experiencia es que en las noches de luna llena, los cristales de los automóviles no se empañan por dentro, cuando se esta intimando con otro u otra, según sea tu sexo u orientación sexual. Sin embargo unos días antes o después de ese acontecimiento, sin haber luna llena los cristales del automóvil en esas mismas circunstancias, si que se empañaban en el interior. 

Estos hechos que deseo que sean confirmados por más personas, fueron observados por mi, eso si hace ya demasiados años, con diferentes colaboradoras en el estudio, en diferentes automóviles, tres propios y dos ajenos, y un periodo de observación de más de 10 años no continuados. 

Agradezco todos los comentarios, los que confirmen mi hipótesis, los que se presten a experimentarla y comunicar los resultados, incluso los que realicen otro tipo de comentarios, ya estoy acostumbrado a ellos. 

Agradecimiento final a los que quieran colaborar en el génesis de una nueva LEY FÍSICA y que su nombre pase a la posteridad, prometo no presentarla como mía en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Luna Llena del 1 de Agosto

 El martes día uno hay luna llena y un buen momento para realizar el estudio que se indica en el siguiente enlace  Cristales No Empañados Al...