Armando Gran Bulla III


 

Intente autoconvencerme, Satislayer’s, el libro que acababa de comprar online, en el que un joven y apuesto informático experto en big data e inteligencia artificial, relataba las diferentes tácticas que usó durante más de 4 años, lo iba a  usar para saciar mi curiosidad y descubrir si el cliente acusado de escrotopalparafilia era mi ex compañero de Clase AGB.


En el libro con todo lujo de detalles, salvo el nombre y bufete en el que trabajaban, las más de 33 prestigiosas Abogadas de la Costa Este de EEUU, principalmente New York y Boston. Si le había servido a él, tendría que valer también para mi.


Me resulto muy útil la información sobre las diferentes tácticas que empleaba para lograr sus conquistas, lo bien detalladas que estaban y el porqué utilizaba una u otra en función del estudio del perfil de la abogada.


Con algunas variaciones, las siete tácticas que el informático utilizó, podrían ser empleadas en otro tipo de mujer, eso si con alguna característica común, un grado de inteligencia superior a la media, tanto racional, analítica, espacial, lingüística, emocional o plástica.


Por otra parte eche de menos, aunque el libro no versaba sobre ello, algún método para decidirse por una mujer en concreto en el supuesto de que, se tengan varias candidatas y el fin no sea un relación pasajera.


No es mi caso, ¡¡¡ o quizás No !!!, pero actualmente estoy en una triada de alternativas, cada una con sus pros y contras, me cuesta decidirme y al final, las candidatas dejaran de estar disponibles, dos de ellas creo que estan muy próximas a ese estadio. 


Armando Gran Bulla II

 AGB era atractivo, cuando menos ese era la impresión generalizada de las compañeras de clase. Por esa época inicie la costumbre de relacionarme con las chicas, de una manera guay, aunque esa expresión aún no había salido a la luz; aprovechaba cualquier conversación con alguna de mis compañeras para obtener información, que pudiera ser de utilidad para relacionarme de manera más afectiva y efectiva con alguna de ellas.

Tener información de primera  mano del enemigo, es a mi juicio, fundamental a la hora de plantar mi bandera en sus colinas.

AGB en ese aspecto podía considerarse fuego amigo, más de una vez, había plantado la suya, aprovechándose de mis misiones previas. Sus conquistas quizás fueran fruto del atractivo antes comentado que poseía; como carezco de la virtud de encontrar las palabras más adecuadas, utilizo el socorrido:
" Una imagen vale por mil palabras ".

AGB tenía un aspecto que me recuerda a Andrés Velencoso.
Se ganó el termino Escrotopalparafílico como consecuencia del protagonismo que se dio y le dieron las compañeras, por ser la cara visible de la exposición pública de un trabajo de equipo, que estaba conformado por dos compañeras más y yo. 
Ellas renunciaron a participar en la exposición pública del trabajo, y mi  manera atropellada de hablar en público, no era adecuado para ello.

Menos mal que la jefa de estudios, la profesora de lengua que propuso las actividades, un par de días después, durante el descanso para almorzar me consoló con unas palabras que a día de hoy aún recuerdo cuando necesito un chute extra de ánimo:
 " La mejor nota por el trabajo en equipo, será para ti, has sido el cerebro en la sombra "

Armando Gran Bulla I


Fuimos compañeros de clase en el instituto durante dos años, para respetar la protección de datos me referiré a él mediante las iniciales de su nombre y apellidos; AGB así se llama Armando, cuyos apellidos parecen más una elucubración de algún escritor, o  aprendiz a serlo que reales, Gran Bulla.

AGB era un gamberro hiperactivo, para no definirlo con palabras más gruesas, un toca pelotas en el lenguaje coloquial. Para ser original o jugar a serlo, me invente una palabra para definirlo: Escrotopalparafília, en su caso y para ser coherente en genero y numero, AGB era un Escrotopalparafílico.

En caso de que alguno de mis numerosos lectores, hasta el cero es un numero, no comprenda el significado de la palabra inventada, esta compuesta por tres, Escroto, Palpar, Filia....en una definición más mundana incluso chabacana, AGB tenia una desmedida afición a tocar los cojones ajenos, en esa época afortunadamente solo metafóricamente.

Pues el miércoles pasado en un encuentro con uno de mis círculos de amistades, una de las integrantes que ejerce la abogacía, contó sin citar nombres, un caso que llevaba de un individuo que podría definirse como Escrotopalparafílico, con el agravante en su caso de que no solo lo era metafóricamente, también estaba inmerso en un proceso por practicar la Escrotopalparafília explícitamente, solo a hombres apostilló la abogada.

Como soy curioso, que no cotilla, le pregunté: ¿ Las iniciales del encausado son AGB ?. Antes de que me contestara: es Secreto Profesional, por la expresión de sus ojos, muy cautivadores por cierto, supe que el encausado era mi antiguo compañero de Instituto.

Por lo parece Armando, había armado un gran revuelo 

Cristales no Empañados

Algunas tardes-noches, solemos quedar un grupo de amigos, cuyo numero oscila de tres a cinco, para tomar unas cervezas, vinos, etc. 

En esos encuentros como todos supondréis surgen conversaciones de lo más variopintas, y conforme va avanzando la noche, casi siempre se nos hace tarde, afloran todo tipo de temas, una vez hable de una duda que mantengo desde hace años, y que en más de un circulo de amistades he expuesto, de momento nadie me ha confirmado que mi experiencia haya sido percibida por nadie. 

Llevo varios años intentando conocer si solo me ocurrió a mi, fueron unas alucinaciones muy reiteradas, o sencillamente los demás no se percataron de ese fenómeno. 

Tras esta exposición, paso a relataros esas experiencias que viví, esperando que alguien al fin, pueda confirmarme que también se dio cuenta. En el caso que nadie las haya vivido y le surge la posibilidad, podría hacer un ensayo él o ella mismo, y notificarme los resultados, sean los que fueren, bien públicamente o por privado. 

Mi hipótesis, basada en mi experiencia es que en las noches de luna llena, los cristales de los automóviles no se empañan por dentro, cuando se esta intimando con otro u otra, según sea tu sexo u orientación sexual. Sin embargo unos días antes o después de ese acontecimiento, sin haber luna llena los cristales del automóvil en esas mismas circunstancias, si que se empañaban en el interior. 

Estos hechos que deseo que sean confirmados por más personas, fueron observados por mi, eso si hace ya demasiados años, con diferentes colaboradoras en el estudio, en diferentes automóviles, tres propios y dos ajenos, y un periodo de observación de más de 10 años no continuados. 

Agradezco todos los comentarios, los que confirmen mi hipótesis, los que se presten a experimentarla y comunicar los resultados, incluso los que realicen otro tipo de comentarios, ya estoy acostumbrado a ellos. 

Agradecimiento final a los que quieran colaborar en el génesis de una nueva LEY FÍSICA y que su nombre pase a la posteridad, prometo no presentarla como mía en exclusiva.

El Hechizado y La Bruja Traviesa

No creía en las señales, ni en el amor a primera vista, tampoco se consideraba alguien que pudiera llegar a obsesionarse, pero.. 

Hacía algo más de 12 lunas llenas que había regresado a la villa, llevaba semanas soñando con un rostro, le pareció conocer ese rostro en la acera de enfrente, mientras ella miraba un escaparate.

Dudó un instante que le pareció eterno, finalmente cruzó la acera decido a hablarle....




 Según se iba acercando a dónde se encontraba ella, el paso decidido pasó a ser lento e inseguro, estaba acompañada por alguien que él conocía.

Solo habían intercambiado algunas palabras, en algunos eventos musicales. El acompañante de la misteriosa chica que se le aparecía en sueños, era músico. 

Al llegar a la altura de ambos, la antigua decisión de entablar conversación con ella, nudo a un escueto: 'hola', dirigido únicamente a él. 

Se alejó lentamente, pero poniendo todos en los sentidos, para escuchar de que hablaban, y esa atención tuvo recompensa, oyó por primera vez la voz de ella; era dulce,tenia matices sensuales, por fin podía poner sonido a ella, por fin ese blanca tez, en su justa proporción, tenia una voz. 

Ella... lo había visto llegar, reflejado en el escaparate y también le reconoció, era el rostro que los ojos de su gato, trajo para ella, la luna llena anterior....





Orangey era negro, pero dada su devoción por Desayuno con Diamantes, quiso llamarle así.

No hay bruja que se precie que no tenga uno, y ella era traviesa, atractiva y buena, no todas las brujas han de ser malas, pero si era amante de la soledad, casi siempre buscada, pero últimamente también padecía la soledad no buscada, eso le inquietaba, pero no siempre.

Orangey...le dijo, has de buscarme a alguien con el que compartir alguna de mis soledades, confio en ti sabes lo que necesito. 

Una noche, Orangey volvió antes que de costumbre de su búsqueda nocturna, le miró a los ojos, y fue cuando vio por primera vez el rostro de él, Orangey le acercó la pata delantera izquierda, entre sus uñas retráctiles había un cabello, era todo lo que necesitaba para realizar el conjuro, como hacia mucho que no lo había practicado, cogió el libro que heredó de su madre y se dispuso a practicarlo....





El Hechizado y la Bruja Buena, no habían nacido en la Villa. 

El nació al norte de la comarca, a unas 80 leguas, a la orilla del río, en el valle que recibía su nombre, y arrojaba sus aguas al Mar del Este. 

Ella Nació más al norte aún, también a orillas de otro río, pero a 300 leguas de la villa, tras la cordillera que une el Mar del Este y el Océano del Oeste, allí es donde sus aguas terminaban su camino. 

Podría ser una señal, o una casualidad el lugar en que cada uno nació, pero el fin del camino de sus aguas eran opuestos y eso también podría ser considerado una señal. Los millones de gotas que crean los ríos, llegan desde el cielo, y vuelven a él, en un ciclo eterno. 

Quien sabe en que río estuvo antes una gota, o de que Mar u Océano llegó...





Habían trascurrido 18 lunas llenas desde el fugaz encuentro del Hechizado con la Bruja Buena, en ese tiempo coincidió varias veces con el acompañante de ella, pero no había vuelto a verla hasta que una tarde, en un caluroso mes de Julio....

Se cruzaron, ella celebraba la victoria de su equipo en los campeonatos de Quidditch, se la veía Feliz incluso le pareció que le reconocía, llegando incluso a fijar su mirada en él que agacho la cabeza, no podía aguantar su mirada, sentía una mezcla de ilusión, esperanza, miedo y desasosiego. 

Sintió todo aquello de lo que tanto se reía, porque no creía en ello, solo recordaba haberlo sentido pero cuando era muy joven, pero a su edad era imposible, pero si...esta vez era él, el que sentía Mariposas en el estomago. 

A partir de ese segundo encuentro, prosiguieron otros cada vez menos espaciados en el tiempo, pero el hechizado seguía sin atreverse a hablar con ella, ¿ Como entablar conversación con alguien con la que te encuentras por la calle?, si fuera en una cafetería o en un Pub seria diferente. 

Y quince o dieciséis lunas llenas después del segundo encuentro, se decidió, si la veía tres veces más, hablaría con ella....





ANEXO

El Mini Relato que he publicado es una recreación libre y extendida de una canción que compuse hace más de 6 años, cuando residía en IBI. ( la imagen es del lavadero que hay en Ibi, en uno de los caminos que llevan a la Font Roja)

La canción se titula: BRUJA TRAVIESA, PERO TAN GUAPA


La Luna Llena del 1 de Agosto

 El martes día uno hay luna llena y un buen momento para realizar el estudio que se indica en el siguiente enlace  Cristales No Empañados Al...